MADO. Continúa el problema de provisión de agua al Barrio Belgrano.

Continúa la problemática de provisión de agua potable al barrio Belgrano de esa Localidad y que motivara que los vecinos afectados realizaran cortes de Ruta Nacional Nº 12 y que este medio lo informara.

Sobre ello, extraprensa.com se comunicó con Ernesto Denis, Presidente del Concejo Deliberante de Mado y detalló que “en el concejo Deliberante de Mado se ha escuchado la problemática de los vecinos del Barrio Belgrano, km 4 de esta Localidad. La Sesión del miércoles anterior habían solicitado por nota que se tenga en cuenta que en el Barrio Belgrano hay problema por el servicio de agua potable, que estaba fallando”.

Ante ello, continúa diciendo Ernesto “hemos elevado la Nota al Ejecutivo para que se entere de ello y tome cartas en el asunto. El día de ayer los vecinos vinieron y comentando nuevamente la problemática. Comunicamos nuevamente de ello y que normalice el servicio tial y, de no ocurrir, pediremos informen si hay fondo de la soja disponible y se haga un nuevo tramo de provisión de provisión de agua potable. Este problema es de hace rato y es la primera vez que los vecinos se manifiestan en el Concejo. Nosotros buscaremos desde acá ver como solucionamos y pediremos al ejecutivo, a través de una ordenanza, que se haga una nueva cañería”.

Finalizó diciendo a extraprensa.com que “anteriormente este Barrio era de poca familia y el agua era servía para todos, alcanzaba para todos. Hoy, hay mas familias, se habrá duplicado la cantidad de personas y escasea el agua. Pero también informan los vecinos que el estado de las mangueras es pésimo”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *