ELDORADO. Se realizó la 2da Edición De La Fiesta Del Músico Eldoradense.

En la jornada de éste domingo 30 de junio se llevó adelante la segunda fiesta del Músico Eldoradense. Entre músicos e invitados participaron cerca 300 personas del evento organizado entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Eldorado.

Estuvieron presentes, el Presidente del Concejo Deliberante Bioq. Jorge López, Concejal Dra. Yolanda Caballero y Concejal Dr. Fabio Martínez.

El evento dio inicio con el género música joven, luego género lírico, recorriendo por los diversos géneros musicales donde se presentaron grupos musicales y solistas de nuestra ciudad.

En el acto de apertura el presidente del Concejo, Jorge López manifestó que “Es un pequeño reconocimiento a los músicos y la cultura de Eldorado, puesto que los pueblos crecen y se hacen grande con la cultura, y en este caso la cultura son los músicos.”

En la oportunidad se realizó la entrega de Placas de Reconocimiento a Músicos Destacados de Eldorado:

Al acordeonista Rubén Darío González, a Derlis Melgarejo pionero de la Asociación de Músicos y al Cantante no vidente Manolo Mercado.

La jornada continuó con un tradicional locro, luego con la presentación de diversos números musicales de artistas locales.