SANTO PIPO. POLICIAS RECUPERARON CAMIONETA ROBADA.

Se trata de un vehículo Ford F- 100 que tenía pedido de secuestro por hurto, denunciado en octubre del año 2018.

Ayer viernes a las 14 hs, efectivos de la Comisaría de Santo Pipó UR IX realizaban tareas de investigación por el barrio Gendarmería, y al pasar por una vivienda, divisaron una camioneta que sería presuntamente mal habida. Allí tomaron nota de sus características y establecieron tras compulsas con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, que tenía pedido de secuestro por hurto en la ciudad de Posadas, denunciado en octubre del año pasado por Oscar S. en la Seccional Tercera de esta localidad.

Minutos más tarde, con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, personal dependiente con apoyo de efectivos de las Comisarías de Corpus y Urquiza, allanaron la vivienda del propietario e incautaron el vehículo en cuestión que fue trasladado a sede policial donde se iniciaron los trámites legales.

Por disposición del Magistrado, se tomó declaración y se le notificó de la causa al presunto “comprador” quien deberá presentarse a estrados el día lunes 1 de julio. Trabajaron en el lugar, integrantes de las Divisiones Automotores de Santo Pipó y Policía Científica UR IX quienes realizaron pericias de rigor.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *