ELDORADO. La hija de la victima habló en redes.

Natalia Vanesa Skeppstedt, una de las hijas de la víctima  de Mariano Skeppstedt, fallecido el día de ayer frente al edificio de los Juzgados de la calle Lavalle 2059, pleno centro de la Coudad, luego de recibir sendos golpes de puño de parte de su ex yerno Pablo schanderl, dio un sentido mensaje en redes sociales sobre lo ocurrido.

Empleada judicial como su otra hermana y a quien su padre buscaba proteger de la violencia de género, denunciada en varias oportunidades en el Juzgado de familia, manifestaba:

“He visto tantas causas de violencia familiar y de género estando en el juzgado que jamás pensé que directa o indirectamente me tocaría. Hoy le tocó a mi familia. Este tipo hoy mató a mi papá. Es un ex novio de mi hermana. Tenía una medida cautelar de restricción de contacto y acercamiento vigente hacia mi hermana del juzgado de Familiade Eldorado. Durante la madrugada la estuvo amenazando con mensajes y fue a esperarla afuera de su trabajo. Ella aterrorizada pidió que no la dejen sola y mi papá fue a buscarl, pero por cosas del destino no se encontraron. El tipo estaba al acecho, esperando a mi hermana afuera del juzgado donde ella trabaja y terminó matando de golpes a mi padre, que lo único que buscaba era proteger a mi hermana de este psicópata. Las garantías constitucionales de defensa las tendrás Pablo Schanderl, pero no dejaré que quede impune. No fue al azar, fue planificado. Tenias claramente la intención. Como persona del derecho quiero aún creer en la justicia que formo parte y que siempre defiendo. Que en paz descanses papá. Fuerza a mis hermanos Enzo Koala Skeppstedt y Karen Skeppstedt, y a su señora Olga Mabel Valiente. Y fuerzas para mí también”.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *