ELDORADO. Se realizará Jornada de Visibilización de Trastornos del Neurodesarrollo.

En la sesión Ordinaria del Jueves 27 de Junio, en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, se declaró de Interés municipal la Jornada de Visibilización de trastornos del Neurodesarrollo (TEA, DEA, TDA_H), a realizarse el día sábado 06 de julio del corriente año en el centro de Empleados de Comercio de la ciudad.

El grupo de madres, organizadoras del evento, se encuentran ultimando detalles de un programa que promete ser abarcativo en todas sus exposiciones para atender no sólo en lo familiar, social y escolar sino también demostrar que con herramientas adecuadas se logra la inclusión de niños,  adolescentes e incluso adultos con esta condición, para un mejor futuro.

La disertación de profesionales en la jornada, será la clave para comprender el abordaje simultáneo en cuanto a la atención interdisciplinaría del ser. Concientizar que en la diversidad, conocimiento y aceptación, están las respuestas para el planteo de como abordar al niño, adolescente o adulto, según sea el caso, de manera particular pero atento a un trabajo conjunto entre familia, profesionales, escuela y sociedad.

Al final de la jornada se entregara certificación de presencia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *