ELDORADO. La Policia capturó al autor del golpe y muerte del hombre frente al Juzgado.

Pablo S., el oriundo de Eldorado que le lanzó dos golpes a su ex suegro y falleció, fué detenido tras una persecución en 9 de Julio, en la zona de un pinar y en la que hubo un importante despliegue policial.

El mismo abandonó la camioneta en una zona cercana a una chacra donde posee familiares suyos y la Policía logró cercarlo y detenerlo. El detenido está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado.

Según las  primeras informaciones, se fugó en la camioneta Amarok, de donde descendió en pleno centro de Eldorado y le propinó una o dos certeras trompada a Mariano S. y cayó al suelo, se golpeó la cabeza y falleció prácticamente en el acto. Cabe mencionar que el atacante es de una estatura de alrededor de 2,05 metros de altura, un peso acorde a ello y el agredido es una persona de alrededor de 60 años.

El hombre era padre de la ex pareja del ahora detenido, habría proferido amenazas de muerte e intentaba proteger a su hija, yendo a buscarle a su trabajo, donde lo interceptó Pablo.