SAN MARTIN. Colision entre colectivo y Sprinter deja dos muertos y varios heridos.

Ocurrió anoche, sobre la ruta 103, a la altura de la cantera San Martín, donde colisionaron un colectivo de pasajeros y un vehículo Mercedes Benz Vito cuyo conductor falleció en el acto.

El ómnibus circulaba en sentido Santa Ana-Oberá, mientras que el rodado menor lo hacía en sentido contrario.
La Policía trabaja en el lugar, y hasta el momento uno de los pasajeros fue hospitalizado.

Luefo falleció un segundo ocupante del ómnibus  Se trata de una joven de 18 años quien era parte de los seis pasajeros que iban en el ómnibus. Cabe recordar que también falleció, en el acto, el conductor del Mercedes Benz Vito quien fue identificado como Darío Ocampo.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, a las 18 hs, a la altura de la cantera San Martín, colisionaron el colectivo (con seis pasajeros), un vehículo Mercedes Benz Vito y un camión C600 cuyo conductor, identificado como Daniel E., resultó ileso. El bus iba hacia Oberá mientras que los dos rodados restantes, lo hacían en sentido contrario.

Además del conductor del Mercedes Benz, se conoció el deceso de una joven de 18 años quien al igual que otro pasajero de 24 años resultaron con lesiones de gravedad.

Hubo un arduo trabajo policial de la UR2 para las pericias de rigor, asistencia de víctimas y reordenamiento vehicular, por el lapso de dos horas y media.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *