LIBERTAD. Corte de Ruta Nacional Nº 12 por alumnos de Escuela Técnica,

El corte de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Nº 12, altura del km 1559 de esa localidad, es llevada adelante por alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 33 a raíz de varios robos padecidos por la institución educativa a la que pertenecen. Se encuentra presente personal de Gendarmería Nacional.

Los alumnos informaron a extraprensa.com que “pedimos al Municipio, al Concejo Deliberante, al Concejo General de Educación y al Ministerio de Educación que vengan a ver como estamos y atender nuestros pedidos: recuperar las cosas robadas o nos repongan, seguridad mayor para el colegio con rejas en las ventanas, cámaras de seguridad con sensores, que se investigue quienes fueron los autores en el robo y un personal de seguridad afectado a la Escuela”.

El corte es completo y se libera cada quince minutos una calzada y luego la otra calzada.

Los alumnos de la Epet Nº denuncian que fué afectado por el robo de la EPET ubicado altura 1598 de la ruta Nacional Nº 12. En el último robo se llevaron varias herramientas. Entraron forzando una ventana, rompieron la pared de preceptoría, se hicieron de llaves e ingresaron a varias puertas y, si no tenían la llave de las puertas, los rompían.

Indignados, alumnos de 6to año manifestaron que “robaron herramientas, maquinarias de talleres, computadoras, máquinas de soldar. Había un kiosco para la cantina para poder recaudar fondos de la recepción y se llevaron el dienro y mercadería. Lo que más indigna, es que lo que no robaron, lo rompían para inutilizarlo”.

LIBERTAD. Alumnos de la EPET Nº 33 convocan a marcha cansados por robos reiterados.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *