MADO. Vecinos se aprestan a cortar la Ruta Nacional Nº 12 nuevamente por falta de agua.

Vecinos del Barrio Belgrano, molesto por la falta de agua potable, se aprestan a efectuar corte de la ruta Nacional Nº 12 en esa Localidad.

La falta de agua potable proviene por el no funcionamiento de la bomba de agua, que está quemada y aún no fué reparada. Los que van a cortar son las mismas familias afectadas que viven en el barrio

El pasado viernes 21 de Junio se hizo el corte de dicha Ruta por espacio de casi tres horas

Un vecino del lugar, Modesto, informaba ese día a extraprensa.com que “ahora, a la 17:00 horas se levantó el corte de Ruta en Delicia km 4. La gente nos comenta que hace meses que viene con problemas de agua, es el Barrio Belgrano, que tiene 200 familias mas o menos. No llega bien el agua y hace unos  días se había quemado el tablero o algo que hace que no hubiera agua. Hoy se cumple 6 días que no hay agua y que deben buscar el agua lejos de sus domicilios”.

Agregó que el Intendente mandó gente a ver los motivos de la falta de agua pero no solucionan. Asi que decidieron hacer el corte. Por lo menos que envíen tanques de agua para paliar. El Intendente electo (Roberto Wern) llevó tanques de agua de 500 litros  para colaborar, pero es momentáneo, sobre todo para el fin de semana. Se charló y se levantó el corte de ruta hasta, como una tregua, hasta el lunes 09:00. Si no hay una solución, se vuelve al corte de ruta” finalizó.

En el lugar, hubo presencia de efectivos de Gendarmería Nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO.

MADO. Vecinos realizaron corte de Ruta Nacional 12 por falta de agua.