GARUHAPE Y CORPUS. Prefectura Naval secuestra cigarrillos de contrabando por casi 2 millones de pesos.

Fue en dos procedimientos ocurridos en la provincia de Misiones.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 2.000.000 pesos en mercadería ilegal en Misiones, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.

El procedimiento más importante tuvo lugar en la localidad misionera de Garuhapé, cuando el personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, halló un vehículo abandonado en el medio de un pinar, con las puertas abiertas y las llaves puestas, mientras realizaba un patrullaje en cercanías del kilómetro 1750 del río Paraná.

Al inspeccionar el auto, encontraron que estaba cargado con 1350 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, que tienen un valor de más de 1.300.000 pesos.

El segundo operativo ocurrió en la localidad misionera de Corpus, donde efectivos de Prefectura, que patrullaban la zona del puerto natural Bogarín, ubicado en el kilómetro 1702 del río Paraná, secuestraron trece cajas que contenían 650 cartones de cigarrillos de fabricación paraguaya, con un valor cercano a los 630.000 pesos.

Interviene en ambas causas la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaria a del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *