ELDORADO. Sin Hospital SAMIC los días martes, miércoles y viernes.

Así lo hicieron saber los trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado Seccional 30 de Eldorado. Recordemos que hoy viernes tampoco hubo atención de servicios de consultorios externos por la medida de fuerza decretada en ese sentido.

Se resolvió en Asamblea continuar con la medida de fuerza y no prestar trabajo los días martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de Junio, comunicando de ello a la Secretaría de Trabajo Delegación Eldorado y empleo la medida de fuerza dispuesta.

La medida se toma, según anuncian, al silencio de los requerimientos que efectúan al Ministerio de Salud Pública de la Provincia. No habrá, por ello, atención de consultorios externos y si se garantiza los servicios de emergencia.

Desde una fuente gremial indicaron días atrás a extraprensa.com que “el paro decretado es por la solicitud de un aumento del 30%, recategorización, blanqueo de remuneraciones y actualización de pasajes que no nos paga desde el año pasado actualizado y el valor que nos abona no cubre el costo del pasaje. Esos son los puntos que se solicita”.

ELDORADO. Sin Hospital SAMIC hasta el viernes.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *