Aproximadamente desde las 7 horas del día de hoy domingo Se reportan cortes de Luz en toda la provincia de Misiones. El corte afecta a toda la Argentina y algunas ciudades limítrofes.
El único rincón del país con luz es Tierra del Fuego porque no está conectada al sistema eléctrico nacional. La masiva falla también afecta a algunas ciudades de países limítrofes.
El único rincón del país con luz es Tierra del Fuego porque no está conectada al sistema eléctrico nacional.
La masiva falla también afecta a algunas ciudades de países limítrofes.

Comunicado de Energía Argentina:
La Secretaría de Gobierno de Energía informa que el corte de energía eléctrica que se produjo hoy a las 7.07 AM habría sido por una falla del sistema de transporte desde Yacyretá. Eso produjo el corte de manera automática (sin intervención humana).
La pérdida porcentual fue elevada dado el horario en el que se produjo, de baja demanda. El resto de los generadores no pudieron compensar las pérdidas.
Ya comenzó el proceso de energización desde los puntos más fuertes del sistema, las centrales hidroeléctricas Yacyretá, Chocón y Salto Grande. Transener abrió el sistema y se está energizando nuevamente para poder regularizar el servicio.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
ELDORADO La granizada dejó dañado al 30% de la producción frutihortícola de la ciudad
-
ELDORADO Policías abordaron temas relacionados con la seguridad en el barrio 6 de Noviembre
-
ELDORADO Campaña de donación de sangre en el SAMIC se inció hoy y sigue este jueves
-
ELDORADO Mujer detenida por robar objetos de un comercio y su cómplice pudo darse a la fuga
-
ELDORADO La CEEL no figura más en el Ahora Misiones + 21