SAN VICENTE. Detuvieron a “Polaco” y “Jorgito” acusados de robar electrodomésticos de una casa en barrio Unido.

Hoy la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, a las 14:35 hs, en el barrio San Cayetano detuvo a Matías F. de 20 años alias “Polaco” y a Jorge D.S. de 18 alias “Jorgito” sindicados en un hecho de robo en perjuicio de un hombre de 42 años, domiciliado en Barrio Unido.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó el robo de varios electrodomésticos de su hogar.

Se inició una exhaustiva investigación y con los datos recolectados, los policías establecieron que algunos de los aparatos robados fueron vendidos en barrios aledaños al lugar del hecho.

Así, una comisión encubierta recorrió los barrios San Cayetano y San Miguel. Allí, los policías recuperaron un secarropa marca “Dream” y un monitor de 24’, los mismos habían sido adquiridos por vecinos quienes hicieron entrega voluntaria colaborando con la investigación.

Finalmente, los astutos jóvenes, fueron acorralados y detenidos en el barrio San Cayetano para posteriormente ser alojados en sede policial, donde serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de San Vicente.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *