ELDORADO. Sin Hospital SAMIC hasta el viernes.

La CTA Seccional 30 de Misiones aprobó un paro por 72 horas y que se iniciará el día miércoles y hasta el viernes 24:00 hs. Así lo resolvieron ante el silencio a las demandas solicitadas por el gremio.

Desde una fuente gremial indicaron a extraprensa.com que “el paro decretado por 48 hs. en los hospitales provinciales, decretado por CTA era por 48 horas. El jueves pasado se tuvo con la Seccional 30 de ATE una Asamblea y se resolvió solicitar un aumento del 30%, recategorización, blanqueo de remuneraciones y actualización de pasajes que no nos paga desde el año pasado actualizado y el valor que nos abona no cubre el costo del pasaje. Esos son los puntos que se solicita”.

Finalizó diciendo que “el viernes se pidió contestación por 48 hs. y por ello, por decisión de Asamblea, se inicia paro por 72 hs. desde mañana y que finaliza el viernes inclusive. Es por ATE Seccional 30 esta decisión. No habrá atención al público ni consultorios externos, si servicios de emergencias. El viernes habrá nuevamente asamblea a ver que decisión se toma.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *