El ilícito ocurrió en la tarde de ayer martes en un estudio jurídico ubicado sobre la calle Christiansen, entre la Avenida San Martín y calle Malvinas, pleno km 9 de la Ciudad, donde según denunció Gabriela M. ingresaron personas desconocidas, robaron una notebook, un teléfono inalámbrico y se dieron a la fuga.
Conocido el caso, efectivos de la División Investigaciones UR III aproximadamente a las 17 hs, iniciaron un exhaustivo trabajo y establecieron que el objeto había sido comercializado. Con los datos obtenidos, los policías llegaron al kilómetro 4 de la ciudad donde recuperaron la notebook que se encontraba en poder de Ecolástico V. quien hizo entrega voluntaria del mismo. Según manifestó el nombrado, la computadora la adquirió a desconocidos horas antes por la suma de mil pesos.
Con las características aportadas por el comprador se logró identificar y detener a Nicolás K. de 21 años y a David “Polaco” A. de 28 años. Estos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.
Lo recuperado, una vez finalizados los trámites legales, será restituido a la damnificada.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Joven fue detenido por sustraer una chapa de cinc de un salón de usos Múltiples de la localidad de Puerto Piray
-
ELDORADO PolMis recupera bicicleta y garrafas robadas horas antes
-
Policía detecta intento de contrabando de combustible y aceite comestible
-
TRIBUNALES Perpétua a su ex pareja y su actual pareja por el homicidio de un hombre
-
Choque entre camión conducido por un misionero y vehículo deja cinco muertos