ELDORADO. Encuentran sin vida a Pedro Daniel Machado.

El hombre era intensamente buscado por sus familiares y la Policía, incluso se publicó su búsqueda en varios medios y lo peor se hizo realidad: apareció en horas de la tarde de este miércoles en Pinares, no muy lejos del lugar de donde se denunció su desaparición.

El cuerpo fue encontrado en un sector de malezas del barrio Pinares, en el kilómetro uno de esta Ciudad, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro Daniel Machado, quien tiene 52 años.

Se busca determinar las causales de la muerte e intervienen personal policial y del juzgado de Instrucción en turno a ese fin.

El parte policial emitido por la Jefatura Policial daba cuenta de ello: “ELDORADO. Hallaron muerto en un arroyo a un hombre que estaba desaparecido.

Esta tarde, a las 13:30 hs en el cauce del arroyo Elena, efectivos de la Comisaría Segunda UR III, hallaron el cuerpo de Pedro Daniel Machado de 55 años quien era intensamente buscado desde el pasado jueves 7 de junio.

Tras la denuncia de su hermano Juan M. de 63, los efectivos iniciaron un operativo en búsqueda del hombre quien se ausentó de su domicilio del barrio Elena, y desafortunadamente fue hallado a 250 metros de su vivienda en la corriente de las aguas del mencionado arroyo.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue examinado por el Médico Policial en turno y efectivos de la División Criminalística UR III realizaron pericias de rigor en el lugar. Posteriormente, el cadáver fue reconocido por la familia y trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.
Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado”.

 

ELDORADO. La Policía busca intensamente a un hombre de 52 años.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *