ELDORADO. Desde el Concejo Deliberante lanzan concurso de campaña publicitaria de prevención de adicciones en niños, niñas y adolescentes.

Debido a la necesidad de intensificar el desarrollo de políticas específicas de prevención en materia de adicciones y drogodependencias en el ámbito comunitario, destinadas fundamentalmente a jóvenes, desde el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y con el fin de promover y acompañar las políticas de prevención de adicciones,  se creó un concurso mediante afiches y murales a través del los Centros de Estudiantes, y con la participación de las Instituciones educativas locales.

Los participantes y destinatarios directos serán adolescentes de nuestra localidad. La campaña y el concurso esta destinada a instituciones públicas y privadas, educativas y culturales, centros estudiantiles, organizaciones y agrupaciones conformadas y/o vinculadas a la juventud, durante el mes de junio del corriente año, invitando a éstos y otros actores sociales a coordinar acciones, para concretar su cierre en el marco de las celebraciones estudiantiles del mes de septiembre del corriente año.

Esta iniciativa de sensibilización será a través de concursos de afiches, lemas, murales, frases, imágenes u otras manifestaciones expresivas, referidas a la prevención de adicciones, cuyos organizadores y destinatarios directos sean adolescentes.

Los trabajos que resulten ganadores constituirán el cuerpo del material de propaganda de la campaña de prevención, que será difundida desde la Secretaría Legislativa a/c del Área de Comunicación Pública e Información Parlamentaria del Concejo Deliberante Eldorado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *