Santa Ana: hirió a su padre con un machete y terminó detenido.

Un hombre de 32 años fue detenido bajo la acusación de haber herido a su padre con un machete. El hecho ocurrió esta mañana, en una calle vecinal del barrio Martín Chico, de la localidad de Santa Ana.

Según consignaron fuentes policiales, el caso se conoció a través del llamado de un vecino a la línea 101, quien manifestó que José O. (62) se encontraba mal herido en su domicilio. Inmediatamente, una comisión policial se dirigió al lugar y dialogó con la víctima quien declaró que minutos antes mantuvo una fuerte discusión con su hijo- identificado como Juan O.-, y a modo de represalia, éste le propinó un golpe en la cabeza con un machete.

Rápidamente, los efectivos detuvieron al violento que se encontraba en la vivienda, y fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Paz de Santa Ana. Además, se secuestró un machete presumiblemente utilizado por el agresor para la comisión del acto.

En tanto, José fue trasladado al nosocomio local y asistido por el médico en turno quien diagnosticó: herida de arma blanca en cuero cabelludo que le llevará siete días de recuperación. Posteriormente fue acompañado a la comisaría a radicar la correspondiente denuncia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *