POSADAS. Se enfrentaron a punta de cuchillo, intentaron escapar de la Policía escondiéndose en la casa de una vecina y fueron detenidos.

Dos jóvenes de 20 y 24 años, fueron arrestados por integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) luego de protagonizar un altercado a mano armada en el barrio Parque Adán.

Esta mañana, tras el llamado de una vecina del citado barrio al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), se tomó conocimiento que en la vía pública se produjo un desorden entre varias personas que aparentemente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Conocido el caso, una comisión policial se dirigió al lugar y observó a dos personas agrediéndose a punta de cuchillo. Allí, al notar la presencia de los uniformados, los revoltosos corrieron y se agazaparon en una vivienda.

Con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio y atraparon a los escandalosos identificados como Ramón D. C. de 24 y Ezequiel D. R. de 20 años, quienes fueron trasladado a las seccional tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.

Además, en el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo que aparentemente uno de ellos utilizó en el enfrentamiento.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *