ELDORADO. Se realiza el 21° Festival Latinoamericano de Títeres “tatá pirirí”.

Esta a punto para que se inicie el tradicional 21* Festival Latinoamericano de Títeres desde este miércoles 12 y hasta el  domingo 16 de Junio inclusive.

En esta oportunidad la apertura será el miércoles en la Plaza Sarmiento,  a la 17:30 hs., con la Murga.

Actuarán titiriteros provenientes de Misiones  Chaco, Neuquen, de Brasil, España, Bolivia y Perú.

En Eldorado las actuaciones se realizarán en el Círculo Médico, ubicado en la calle Paraguay N° 1470 esquina. Congreso del km 9.

En Puerto Rico el 21° Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí actuará como subsede. Desde Bolivia actuará el grupo Paralamano con “Una ratita presumida” el Sábado 15 de Junio, 17hs en el Cine Teatro Municipal San Martín, con un Bono Colaboración $70 (sorteo) y entradas a la gorra. Es apto para todo público. Organiza subsede: Activa Producciones  y la organización general: Layla y Laylalá.

Se realizarán también una programación especial para escuelas, en el Teatro del Pueblo y Salón Cultural Eibl de Eldorado.

Otras subsedes, además de la mencionada en Puerto Rico, será en Puerto Esperanza, Montecarlo y Campo Grande.

El Festival ya lleva 20 años de ediciones I interrumpidas para deleite de grandes y adultos, con la magia de losntiteres y es una oportunidad para disfrutar del arte que tienen para brindar los artistas de Eldorado, de Misiones, de otras provincias y de otros países.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *