ELDORADO. Resumen de la Sesión Ordinaria de este jueves.

En la mañana del jueves 6 de junio se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria. En la misma estuvieron presentes el Pte. Bioq. Jorge Lopez, el Vicepresidente Dr. Fabio Martinez y sus pares, los concejales Fernando Gallastegui, Daniel Dos Santos,  Yolanda Caballero y Héctor Falsone.

Los ediles trataron  expedientes  sobre tabla, fueron los siguientes:

Se declaró Ciudadana Destacada a la Srta. Araceli Soledad Oviedo, por su labor destacada como jugadora de Rugby Femenino.

Se Autorizó  al grupo de jóvenes “Mas Juventud”, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado, para la realización del Torneo Freestyle Rap, a realizarse el día Domingo 09 de Junio del corriente año, a partir de las 14:00 hasta las 18:00 hs

Se declaró de Interés Municipal el evento denominado “CONGRESO DE LA FAMILIA “CONTRA LA CORRIENTE”, organizado por el Centro Familiar Cristiano, a realizarse los días 8 y 9 de junio del corriente año, en las instalaciones del Auditorio del Centro Familiar Cristiano.

Se autorizó al “Club de Leones de Eldorado”, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado, para la realización del cierre de la campaña de recolección de tapitas destinada para la Fundación Garraham, a realizarse el día sábado 08 de junio del corriente año, a partir de las 16:00 hasta las 20:00 hs.

Todos fueron aprobados por unanimidad.

Luego se trataron las ordenanzas presentadas:

Se  aprobó el pedido de colocación de una placa de reconocimiento en la vivienda de cada ex combatiente y caídos en la Guerra de Malvinas.

Se Ratificó el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Eldorado, y la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que como Anexo I forma parte de la presente.

Se autorizó  la utilización de las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, el día 18 de agosto del corriente año, para la realización del “24° Campeonato Provincial de Taekwondo”.

En el marco de las actividades que se vienen llevando a cabo camino al Centenario se declaró  de Interés Municipal:

El “24° Campeonato Provincial de Taekwondo”, a realizarse el día domingo 18 de Agosto del corriente año, en el Gimnasio Malvinas Argentinas del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” de la Ciudad de Eldorado.

El evento de running denominado “Jaguar Trail II” a realizarse el día 07 de julio del año 2019, en el Complejo Copacabana de la Ciudad de Eldorado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *