ELDORADO. Cuatro motociclistas emboscaron y robaron una camioneta S10 y $50.000.

Según denunció Alfonso B. de 46 años, fue abordado esta tarde por cuatro motociclistas en el santuario de la Virgen de Paticua y se robaron una camioneta Chevrolet S- 10 y 50 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 14:20 hs aproximadamente, en el santuario de la Virgen de Paticua, ubicado sobre calle Félix Bogado km 1, donde según manifestó la víctima, fue a conocer la figura religiosa y se encontró con cuatro motoqueros que estaban en el lugar.

En ese contexto, el hombre habría sido abordado por uno de ellos quien empuñando un arma de fuego, lo obligó a descender del rodado. Allí, los maleantes tomaron el control del vehículo y se dieron a la fuga con sus otros pares motociclistas.

El damnificado también relató que además de robarse la camioneta, los individuos también se llevaron 50 mil pesos en efectivo de una recaudación y un teléfono celular.

Por estas horas, efectivos de comisarías y otras dependencias de la Unidad Regional III, están apostados a un operativo cerrojo con el objetivo de hallar a los presuntos autores del ilícito.