COLONIA DELICIA. Prefectura incautó más de 270 kilos de marihuana y detuvieron a dos narcos..

Durante la noche y en medio de la selva misionera, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos narcotraficantes y secuestraron un cargamento de marihuana valuado en más de 12 millones de pesos.

El operativo se realizó en la localidad de Eldorado cuando, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal de Prefectura patrullaba la zona de frontera.

En ese contexto, los efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, observaron movimientos y varios bultos en un camino de tierra próximo a la Ruta Nacional Nº12 (altura del kilómetro 1840 del arroyo Aguarai Guazú).

Rápidamente, se acercaron al lugar y dieron la voz de “Alto Prefectura”: en ese momento, lograron detener a un hombre y secuestrar ocho bultos.

Sin embargo, el operativo continuó: rastrillando la zona, el personal de la institución encontró a un segundo hombre escondido entre la vegetación y seis bultos más.

Como resultado de la requisa, se comprobó que se trataban de 210 panes de marihuana, con un peso de más de 270 kilos, cuyo valor asciende los 12 millones de pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el decomiso de la droga y la detención de los dos involucrados.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *