ELDORADO. Fabian Gonzalez “Creo que 9 mil votos no es poco y a Norberto le deben dar algo grande porque se lo merece”.

Culminadas las elecciones del 2 de Junio, con el Intendente electo en  la persona de  Fabio Martínez, entrevistamos a Fabian Gonzalez, quien se presentara como candidato a Viceintendente y actualmente Secretario de Gobierno, quien manifestó a extraprensa.com que “para poder seguir trabajando y continuar con este grupo creo que cerca de 9 mil votos no es poco. Norberto tiene que tener un gran premio por todos los años de aporte que le dio a la comunidad, que le dio a la renovación, lo de su candidatura no escuché nada personalmente, ayer hable con el y tampoco me adelantó nada, hay que esperar, yo creo que a Norberto le deben dar algo grande porque se lo merece”.

Agregó sobre los trabajadores contratados y proveedores: “la municipalidad, a diferencia de otras instituciones, tiene a quien está en planta permanente y que esta en alguna jefatura va a tener estabilidad, recordemos que hay un gremio va a pelear por cada uno de sus agremiados, es por ello que es importante que la transición sea tranquila, de manera consensuada. Creo que Norberto ha dado un gran paso en eso y fue el primero que se comunico con el intendente electo Fabio y le ha propuesto una mesa de diálogo y bueno contar lo que se esta haciendo, como le vamos a dejar la municipalidad”.

Sobre que están haciendo con la transferencia del poder a Fabio Martinez, agregó que “nosotros estamos preparando informes por áreas y, ademas, una auditoria para que la comunidad sepa como queda el municipio, como entregamos el municipio. A nosotros nos parece muy importante que eso sea muy transparente, que la transición, la transferencia del municipio, sea transparente con los números con el orden. Más allá que hay un protocolo con el Tribunal de Cuentas también de entrega, nosotros queremos hacer una conferencia de prensa mostrando los números y de como entregamos el municipio. Todo eso será la transición de acá al mes de diciembre”.

Finalizó Fabian que “el único inconveniente o situación de incertidumbre que tienen son los prestadores de servicio, que tienen un contrato, algunos mensualmente, otros trimestralmente y eso también hablaremos con el futuro intendente, comentarle que trabajo hace cada uno y eso sí evaluará él, cuales son la posibilidades hay de continuar”.