GARUPÁ. La Policía de Misiones sorprendió a un grupo que tenía marihuana presuntamente para la venta.

Los involucrados tienen entre 19 y 39 años, uno de ellos tenía en la campera medio pan de droga. Además tenían consigo cuchillos y otros elementos. Intervino el Juzgado Federal de Posadas.

El procedimiento se registró este lunes, alrededor de las 15 hs, en calles Saltos del Moconá y 148, localidad de Garupá. Por la zona, en el marco del combate al narcomenudeo ejecutado por la Jefatura de Policía con supervisión del Ministerio de Gobierno, hacían su habitual recorrida los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) cuando notaron que en una esquina estaban los sospechosos quienes intentaron huir para no ser identificados, sin embargo fueron reducidos y detenidos en las inmediaciones.

Se trata de cuatro hombres de entre 19 y 39 años, uno de los cuales exhibió a los policías que tenían entre sus prendas medio pan de marihuana presumiblemente para la venta. En el lugar intervinieron además los integrantes de la Dirección Toxicomanía quienes constataron la sustancia cuyo peso arrojó 333 gramos.

Quien tenía la droga en su poder fue notificado de la causa federal, mientras que los demás permanecieron sujetos a los trámites de rigor por causa contravencional. Además de la marihuana, fueron incautados dos cuchillos y otros elementos.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *