POZO AZUL Y SAN PEDRO. La fuerte tormenta dejó daños en viviendas, galpones y Ruta 17 obstruida.

La tormenta afectó una franja de la zona Norte de la provincia. En Pozo Azul unas 15 viviendas quedaron sin techos. En la zona de colonia de San Pedro también hubo varias casas afectadas.

Unas vez más una fuerte tormenta de agua y vientos huracanados azotó hoy una parte de la franja norte de Misiones, sintiéndose con mayor intensidad en Pozo Azul y San Pedro,donde se registraron los mayores daños.

La trayectoria de este temporal fue desde Puerto Esperanza, hacia el sureste, luego llegó a Pozo Azul y pasó por San Pedro, para continuar su curso, tras pasar el río Uruguay rumbo a Brasil.

En Pozo Azul varias viviendas quedaron sin techos, debido a los fuertes vientos cuya intensidad osciló entre los 80 y 150 kilómetros por hora. Los primeros informes registraron unas quince casas afectadas y varios postes y árboles caídos.

En San Pedro, más precisamente en las Picada San Miguel y Colonia Primavera también hubo daños. El galpón de un secadero de yerba y dos viviendas perdieron los techos y sufrieron otros daños.

La ruta provincial 17   fue obstaculizada por las caídas de arboles. Personal de Defensa Civil, Bomberos, Ministerio de Salud y la Policía Provincial se encuentran trabajando en distintos puntos donde la tormenta causó mayores daños a su paso.

Además desde Electricidad de Misiones se informó que en varios sectores donde hizo su paso este temporal se encuentran sin servicio de energía electrica debido a la caída de postes y daños en estaciones de transferencia.

De igual manera, personal de la entidad trabaja para restablecer el servicio en Pozo Azul, San Antonio, Mado y Bernardo de Irigoyen y zonas aledañas.

Ruta Provincial 17 con árboles caídos fueron despejados.

También se informa que gente si van a viajar hacia irigoyen hace instantes fuerte tormenta, dejó mas de 10 árboles caidos sobre la ruta 17 a lo largo del cerro 60 y ya fueron removidos.

Se recomienda mucha precaución atento a que la lluvia continuará. El despeje de la Ruta Provincial fue realizado por personal de la Dirección provincial de Vialidad.

Fuente: Medios provinciales y locales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *