Fabio Martinez: “sueño hacer a Eldorado la capital del trabajo nuevamente”.

ELDORADO. El concejal renovador y candidato a intendente  Dr. Fabio Martínez de JUNTOS POR LA CIUDAD, hablo con extraprensa.com, minutos después de la sesión especial del día Martes 28 y ya en la recta final de la campaña.

Seguro y entusiasta, escucha que las encuestas lo dejan en buena medida, siendo una de las opciones más cercanas en llegar al sillón del edificio de la calle Bolívar, luego del 2 de junio. Al menos así, lo expresa su equipo técnico.

En la entrevista personal dado al medio, en el edificio del Concejo Deliberante comenzó diciendo sobre el BALANCE 2018: “vamos a aprobar pero vemos que hay muchas falencia”.

Vídeo-Audio

Campaña 2.019

“Nosotros venimos transitando hace mucho tiempo, creemos en un Eldorado mejor y más inclusivo”.

Nosotros vamos a hacer algo totalmente diferente.

“El equipo político no puede creer como otras localidades han crecido más en consonancia con la provincia y Eldorado no. Por eso tenemos otra propuesta diferente al gobierno municipal actual y si bien somos del mismo partido no pensamos igual”.

“Queremos un polo productivo y económico totalmente diferente. El turismo debe afianzarse. Debemos trabajar con los empresarios de ese sector; con ellos nos hemos reunidos, también con comerciantes grandes de Eldorado y quieren un Estado presente que sea nexo con la provincia, así nosotros vamos a hacer algo totalmente diferente”.

El eldoradense debe sentirse protagonista.

“En esta campaña, propusimos la salud, la educación, la seguridad, un polo productivo. Invitar al sector comercial, a los empresarios; que ahora no están en el municipio y ayudaremos a reactivar las fuentes de trabajo”.

“El ciudadano eldoradense debe sentirse protagonista; que Eldorado empiece a crecer con la provincia de Misiones a acompañando la parte deportiva, por ejemplo, no puedo entender que se hizo a 28 km hicieron el mundial de futbol 5 y que Eldorado siendo cuna del fútbol, lo vimos por televisión. Nosotros teníamos que tenerlo acá. ¡No se entiende!. ¿Cómo Piray tiene su estadio único y nosotros no tenemos?0 . Es nuestra propuesta, que Eldorado sea más inclusivo, integrar a la gente como eje central; ese es nuestro objetivo principal, con el equipo político,   sueño hacer a Eldorado la capital del trabajo nuevamente”.

Vamos a hacer grande a Eldorado nuevamente.

“Hay que ser realista en esto y somos dos opciones, solo dos que traccionan en Eldorado: Aquirre y Martinez. Si quieren votar a Aguirre, que lo voten y si me quieren votar, que convenzan a sus amigos, vecinos, que sepan que este es el equipo político que sueña hacer a Eldorado la capital del trabajo nuevamente. Que busque mi boleta junto a mi vice Oly Tucholke; a Hugo Passlacqua como candidato a Diputado Provincial y nuestro candidato a gobernar Oscar Herrera Ahuad y a Agueda Saenger como primer Concejal, así vamos a hacer grande a Eldorado nuevamente”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *