9 DE JULIO. Nueve candidatos a Concejal renunciaron.

En los últimos días, nueve candidatos para el cargo de concejal de distintas sublemas de 9 de Julio renunciaron a su candidatura.
Se trata de cuatro candidatos del sublema “Activar” de Norma Galeano, dos de “Vecinos Unidos” de Luis Fernández, uno de “Cambiando Juntos” de Jorge Ramírez,  otro de “Por un municipio diferente” de Cirilo Dos Santos y uno más de “Estamos por un pueblo” de Ramón Reyes, todos perteneciente al Partido “Juntos por el Cambio”.
Uno de los candidatos sostuvo que se sintió “engañado” en su buena fe. “En principio pensé que estábamos con otro partido”, dijo puesto que la idea inicial era conformar un partido vecinal con el apoyo justicialista y, al no conseguirlo, se pasaron a Juntos por el Cambio.
El candidato dijo que cuando llegaron las boletas vieron que estaba con Juntos por el Cambio y solicitaron renunciar de manera indeclinable a las candidaturas.
En tanto Luis Fernández -postulante a intendente de “Vecinos Unidos”- manifestó que sus candidatos fueron tentados por una suma de dinero y por promesa de trabajo. “Tengo prueba de eso, fueron comprados”, afirmó. Fuente: El Territorio.