POSADAS. Su cuñada lo denunció por robarle dinero y la Policía lo detuvo cuando iba a tomar el colectivo de regreso a Buenos Aires.

La damnificada es de Puerto Iguazú, donde el acusado estuvo de visita y aprovechó la ocasión para llevarse el dinero de la casa en la que estaba hospedado por su familia*

Esta tarde, a las 16:40 hs, en la terminal de ómnibus de Posadas, personal que se desempeña en el Destacamento del lugar (dependiente de Comando Radioeléctrico Uno), detuvo a Pablo Z. de 47 años, acusado de robarle dinero en efectivo a su cuñada Elena B. de 53 años.

La damnificada, quien reside en Puerto Iguazú, denunció ayer ante la comisaría local el faltante de 10 mil pesos. Las sospechas recayeron sobre su cuñado quien vacacionó unos días en la provincia, y hoy llegó a Posadas con intenciones de abordar un colectivo para luego regresar a Buenos Aires.

Alertados por sus pares de la Unidad Regional V, los policías montaron un operativo cerrojo dentro de la terminal de Posadas y lograron individualizar al sospechoso que inmediatamente fue detenido. Además, en su poder secuestraron un celular Samsung J2 y la suma de 4.800 pesos, de los cuales no supo justificar su procedencia.

Finalmente, Pablo fue alojado en la comisaría 17ª a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *