Luto en Brasil: murió en un accidente aéreo Gabriel Diniz, el cantante que compuso el hit del último verano.

El artista de 28 años, que saltó a la fama el año pasado tras ponerle voz a la canción “Jenifer”, viajaba en un avión de pequeño porte para celebrar el cumpleaños de su novia un día después de su último show en el interior de Bahía. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Diniz, de 28 años, saltó a la fama el año pasado tras ponerle voz a la canción “Jenifer”, un pegadizo tema bailable que relata con humor una relación amorosa iniciada a través de la aplicación de citas Tinder. La canción nació como un chiste entre un grupo de amigos compositores y acabó transformándose en un éxito en Brasil.

El artista y dos tripulantes -ambos pilotos- despegaron en un avión de pequeño porte en Salvador, capital del estado de Bahía, y se dirigían a Maceió (Alagoas, noreste). La aeronave se estrelló a medio camino, en el sur del estado de Sergipe, por motivos que aún se desconocen.

De acuerdo con la prensa brasileña, el monomotor en el que viajaban no tenía autorización para realizar viajes como taxi aéreo, sino que era un avión apenas de instrucción.

Originario del estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste), Diniz iba a Maceió a celebrar el cumpleaños de su novia, este lunes, un día después de su último show en el interior de Bahía.

Gabriel Diniz tenía 28 años