POSADAS En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados y detuvo a dos hombres

El primer procedimiento fue realizado por personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X a las 20 hs, sobre la avenida Roth casi calle Carlos Lineo, donde secuestraron una bicicleta de carrera marca Marsstar rodado 26’ y detuvieron a Antonio C. de 53 años en averiguación del hecho.

Los efectivos realizaban prevención por la zona, cuando vieron al hombre trasladando el biciclo de dudosa procedencia. Momentos más tarde, cuando vio a los policías, arrojó la bici e intentó huir siendo aprehendido rápidamente.

En tanto la segunda intervención fue concretada pasadas las 3 hs, por efectivos de la comisaría 3ª en inmediaciones de un salón de fiestas situado en avenida Cabred, donde detuvieron a Diego C. de 20 años y recuperaron varios elementos robados minutos antes del interior de un automóvil.

Ariel F. de 23 años denunció que desconocidos ingresaron a su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a un salón de fiestas, y robaron una tablet, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar y tras una recorrida por la zona apresaron a un joven que intentó escapar al ver a los uniformados. En su poder se incautó lo denunciado.

Los detenidos junto a lo recuperado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, continuándose con los trámites de rigor.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *