Levantan el paro del transporte público de este 25 de mayo.

Finalmente en las primeras horas de la tarde se confirmó que mañana habrá transporte público de corta, media y larga distancia.

La definición se dio luego de una reunión que tuvieron los gremios del transporte junto con el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica.

Tras conocerse el levantamiento del paro, El Territorio se comunicó con el presidente de e la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap), Juan Manuel Fouce y consideró que “la decisión se dio a conocer tarde y que, a pesar del levantamiento, el daño ya está hecho porque la merma en la venta de pasajes de larga distancia fue bajísima. La gente se anticipó y evitar la compra para el feriado del 25”.

“Lo que nosotros queremos es trabajar y es algo que siempre lo manifestamos. En principio es una buena noticia porque en feriado siempre hay mucho movimiento turístico. Habrá que ver si afecta o no para los próximos feriados”, manifestó.

Asimismo, Fouce comentó que aguarda por más detalles de la resolución, aunque no descarta que el gremio adhiera al paro general de este miércoles.

El territorio.