ELDORADO. Resumen de la Sesión Ordinaria 23 de mayo del Concejo Deliberante.

En la mañana de este Jueves 23 de mayo, se realizó una nueva sesión ordinaria.

Los ediles aprobaron por Ordenanza:

  • El uso del Polideportivo Municipal y Universitario del km. 3, para desarrollar  el  evento denominado “SERENATA A LA PATRIA”, día 24 de mayo,  y el evento denominado “FESTEJO CONMEMORATIVO AL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO DE 1.810”  a realizarse en el predio del Parque Schwelm y la Costanera “Eduviges Markovics” de nuestra ciudad el día 25 de mayo.
  • El uso de las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas, del Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, los días sabado 25 y domingo 26 de mayo del corriente año, de 09:00 a 14:00 horas, para la realización de un Encuentro de Básquet con el Club San Fernando de la Provincia de Chaco.
  • Se autorizó a la Iglesia Adventista del 7mo día, de la Ciudad de Eldorado, a utilizar un espacio de la Costanera “Eduviges Markovics” de la Ciudad de Eldorado, el día sábado 25 y domingo 26 de mayo del corriente año para realización del Programa “Impacto Esperanza”  y la “Feria de la Salud”
  • Ratificar el Compromiso de Gestión Municipal Anual, correspondiente al “Proyecto de Protección de la Población Vulnerable Contra Enfermedades Crónicas No Transmisibles”, suscripto entre la Municipalidad de Eldorado y el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.
  • Se autoriza a la Directora del Núcleo Educativo de Nivel Inicial 2087, a utilizar el Complejo Polideportivo Municipal y Universitario del Km. 3 de esta Ciudad, para la realización de la fiesta del “Día de los Jardines”, a llevarse a cabo el día Martes 28 de Mayo del corriente año a partir de las 14:00 hasta las 17:00 hs.

  • Se autoriza a la Directora del Instituto Superior de Formación Docente de la Escuela Normal Superior N° 11,  a utilizar las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” de esta ciudad, para la realización del evento agasajo por el “Día de Los Jardines de Infantes”, a efectuarse el día viernes 31 de mayo del corriente año a partir de las 9:00 horas de la mañana, y por la tarde a partir de las 14:00 horas

Por otro lado se Declaró de Interés Municipal: 

El “Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas, dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, a desarrollarse durante el Ciclo Lectivo 2019.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *