ELDORADO. El piloto de Motocross, Juan Cruz Gonseski defiende su título nuevamente en Reconquista.

El piloto eldoradense Juan Cruz Gonseski, que integra el equipo Aguará Guazú Racing Team, será parte del nuevo capítulo del certamen e irá en busca de un nuevo triunfo en la temporada dentro de la Categoría Senior. Gonseski defiende el título obtenido anteriormente, por lo que buscará defender su cetro.

En la primera jornada logró la victoria tras quedarse con dos de las tres mangas disputadas. Este fin de semana pasado, en Leandro N. alem, Gonseski disputó una nueva jornada en el circuito Caneppele de Leandro N. Alem, donde consiguió imponerse en la categoría Open Class del Motocross del Nordeste Argentino en las dos mangas disputadas, consolidando su buen momento y puesta a punto en miras a este fin de semana.

También disputa en el campeonato de MX de Corrientes, contando con un equipo que lo acompaña y donde la presencia de su madre Gladys, como hincha número uno, marca la unión familiar en los periplos que debe realizar.

 

La segunda fecha en Reconquista comenzará el sábado a la 13:00 hs. con pruebas libres y por la tarde se realizará un agasajo en la pista. El domingo, desde la 09:00 horas se realizarán las clasificaciones y a las 13.00 van las mangas finales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *