ELDORADO. Joven bailarina que participará en un evento en EE.UU. fue Declarada de Interés Municipal.

Se declaró de Interés Municipal la participación de la bailarina de ballet Julieta Ailen Villalba en “The American Academy of Ballet Summer” en New York, Estados Unidos, que se llevará a cabo en el mes de julio del corriente año.

Julieta Ailen Villalba, de 12 años, se encuentra cursando el séptimo año en el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel y practica ballet desde los 6 años de edad.

Actualmente es alumna solista y primera bailarina de la Escuela Profesional de Danzas “Danzarte”, instituto con casi 40 años de trayectoria, teniendo como entrenadora Sra. Norma Beatriz Goldman.

Julieta, fue mejor alumna en perfeccionamiento para la danza (año 2011), dictado en la ciudad de Eldorado, por el maestro invitado Omar Alfredo Rosconi del Teatro Colón de Buenos. Aires, y fue  elegida para interpretar roles elevados de Ballet de repertorio.

Obtuvo primer premio en competencia internacional en la ciudad de Oberá.

También toma clases de capacitación con Cinthia Mansilla, bailarina internacional primera figura del Ballet de Perú y Lucas Oliva, bailarín del Ballet de Julio Boca.

Junto a su compañera Erika Rivero, han representado a la ciudad de Eldorado participando y concursando para obtener dicha beca en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

Junto a sus compañeras de baile ha tomado clases con la bailarina Internacional Paloma Herrera.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *