EL SOBERBIO. Recuperaron otros insumos robados de la escuela N° 940.

Anteriormente la Policía ya detuvo a un joven de 21 años involucrado en el hecho y en su poder recuperaron una filmadora y un televisor también pertenecientes al establecimiento

Hoy miércoles, pasado el mediodía, en una zona de malezas del paraje San Ramón, la comisaría local en conjunto con Comando Radioeléctrico de El Soberbio recuperaron una consola de sonido marca Electro Vox y un reproductor de DVD marca Phillips, robados el pasado 8 de mayo de la escuela N°940 situada en el mencionado paraje.

La investigación se inició con la denuncia de Martín D. (38), director del instituto, quien manifestó que habrían ingresado a la institución y se robaron un televisor LED de 24’, una cámara filmadora, una consola de cuatro canales y un reproductor de DVD.

En el día de hoy, las pesquisas llevaron a los policías a un sector de monte, en inmediaciones del lugar del hecho, donde hallaron ocultos una consola de cuatro canales y un reproductor de DVD, dichos objetos posteriormente fueron reconocidos por el denunciante. Estos dos aparatos se suman a la TV y a la filmadora ya recuperados el pasado 9 de mayo.

Lo incautado fue depositado en sede policial y una vez finalizado los trámites de rigor correspondientes serán restituidos al establecimiento.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *