ELDORADO. Se realizarán dos Jornadas de debate de candidatos a Intendente.

Organizadas por dos instituciones educativas universitaria y terciaria, se realizará en Eldorado dos jornadas de debate de candidatos a Intendente de la Ciudad.

Una de ellas, organizadas por el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, se realizará el martes 21, a partir de la 19:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Provincial N°413 Hipolito Vieytes, ubicado en la calle Río Araza Nº 444, Bº Riedl, km 6 y donde los candidatos a intendente de esta ciudad participarán de la actividad.

La Jornada se encuentra organizado por el Profesorado en Ciencia Política del Instituto , haciéndose extensiva la invitación a alumnos y profesores de la comunidad educativa del Instituto.

Escuela Nº 413

La segunda es organizada por la Universidad Gastón Dachary, Sede de Eldorado, el día miércoles 22 de Mayo, desde la 18 horas, a realizarse en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad ubicado en la calle Cuyo Nº 1062, km 9 de esta Ciudad.

También a dicho debate son invitados los candidatos a Intendente y tendrá moderador. En la jornada se busca conocer a los Candidatos y conocer las propuestas.

De las jornadas anteriores que se realizaron, no todos los candidatos concurrieron a exponer sus propuestas.