SAN VICENTE. Jovencita despista su auto y pudo ser una tragedia.

Este domungo 19 de Mayo, siendo las 09:45 hs, la Policía de esa localidad toma conocimiento de un hecho en Avenida Libertador N° 1507, donde 1 Vehículo marca PEUGEOT 207, Dominio LFX-694, color blanco, conducido por SALOMÉ H., de  18, domiciliada en Calle José Ingenieros  de San Vicente, tuvo un accidente  de tránsito.

En el vehículo ivan como acompañantes FERNANDO T, de 20 años,  NICOLÁS A.(20), DAILA B, (21) y FABIÁN A.(21), transitaba por Avenida Libertador hacia zona centro y en intersección con Calle Florentino Ameghino, el rodado pisa cordón cuneta, perdiendo conductora el control del mismo, donde luego continúa la marcha sobre vereda de Zapatería EL POTRO, donde termina marcha incrustado en poste de luz, sin ocasionar daños en local comercial.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados por Bomberos Voluntarios a Clínica Clides. División Criminalistica San Vicente trabajan en el lugar del hecho.

Las versiones indican que todos los ocupantes del vehículo venían de un cumpleaños de 15, la conductora es hija de un candidato a primer concejal. Fotos Patricia Colihue y Ariel Hollans.