Según denunció Andrés M. de 40 años, ante la Comisaría de la Mujer de Jardín América de la Unidad Regional IX, su hijo Octavio Adrián Maciel de 16 años de edad, se ausentó ayer jueves por la mañana de su hogar situado en el barrio Nueve de Julio y no regresó hasta el momento.
El joven es de contextura física delgada, de tez trigueña, mide 1,72 metros de altura aproximadamente, tiene cabellos cortos de color negro y ojos color negros.
Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir de color gris claro, una remera mangas cortas de color azul oscuro, una campera tipo inflable de color marrón con cuadros y calzaba unos zapatos de vestir de color marrón claro.
Cualquier dato o información acerca del paradero de Octavio Adrián Maciel de 16 años, comunicarse a la línea 101 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Puente de la Integración quedó conectado en ambas márgenes
-
A CONTROLAR: el subsidio para Misiones de energía eléctrica será de hasta 550 kw
-
Mes de las Infancias: entregas de juguetes a pacientes del Hospital Pediátrico
-
SALUD ANMAT prohibe la venta de dos aceites de oliva
-
Secretario de Agricultura de Fernandez viene a Misiones y preparan planteos y reclamos desde la Provincia