CLIMA ELDORADO. Cielo despejado y máxima de 25º.

En Eldorado se registra 12.8°C, cielo cubierto con neblina, actualizado a la 07h.  Humedad: 100 %, Presión: 989.3 hPa, Viento: Sur a 9 km/h, Visibilidad: 7 km Sol. SHN Pronóstico para los próximos 7 días Pronóstico oficial del día miércoles, 15 de mayo de 2019, actualizado a las 05:59 horas: Miércoles Mín 11°C Máx 25°C, Jueves Mín 14°C Máx 27°C, Viernes Mín 16°C Máx 27°C, Sábado Mín 17°C Máx 27°C, Domingo Mín 17°C Máx 27°C, Lunes Mín 17°C Máx 28°C, Martes Mín 19°C Máx 24°C.

Para este miércoles 15 de mayo de 2019, a la mañana/ tarde / noche: parcialmente nublado a algo nublado, t Temperatura 14 mínima y máxima de 25º, sin precipitaciones, vientos leves de dirección predominante SE NE SE.

Para Misiones.

Este es el estudio climático para los próximos días para Misiones, se observa buen tiempo y temperaturas en ascenso según la mayoría de los modelos numéricos, luego desde el lunes y hasta el martes lluvias moderadas entre 30 y hasta 60 mm, constante descenso de las temperaturas, las mínimas entre el 24 y 25 con 5 y 7°c posibles heladas débiles en zona centro. Fuente: Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología Misiones.

Clima para los estos tres días.

Miércoles 15 de mayo

Buen tiempo en toda la región. El sistema de alta presión asociado a un frente frío polar de intensidad leve, mantendría el cielo despejado en zonas sur-centro y parcialmente nublado en zona norte. No se descartan nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur-sureste, con vientos leve-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado y la mínima es de 9ºC en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 16 de mayo

Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región y una masa de aire más cálido comienza a ingresar. Se espera cielo despejado en todas las zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Tarde cálida especialmente en zona norte. La máxima prevista es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en San Vicente.

Viernes 17 de mayo

Una fuerte masa de aire cálido y seco garantiza un clima estable con cielo despejado en toda la región. No se descartan nuevamente cerca de ríos y arroyos la presencia de nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Más cálidas en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 13ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y Servicio Meteorológico Nacional.