ELDORADO. Roban camioneta de Eldorado otra vez en Super de Foz de Iguazú.

Los propietarios de una camioneta marca Chevrolet S10 doble cabina S10 color negro denunciaron que le fueron robado en el estacionamiento del Supermercado Muffato Max ubicado en la calle Das Missões Nº  2550 de Foz de Iguazu, Paraná Brasil.

El hecho habría sucedido, según denuncia la propietaria Carolina Frank en las redes sociales, quien es docente en instituciones educativas de Eldorado y que vive en esta Ciudad. 

El robo del vehículo ocurrió en horas de la tarde, mientras realizaban compras en el supermercado mayorista y que posee la patente CFO 576. 

Grande fué la sorpresa de la familia cuando retornaron al vehículo con las compras al vehículo estacionado en el estacionamiento de ese supermercado y la misma no encontraron. Solicitaron a los encargados del súper tener acceso a las imágenes de vídeo para individualizar al o los perpetradores, pero fueron denegados a ello.

ANTECEDENTES.

En Diciembre del año 2016, la familia Sawalichs de Eldorado también sufrió el robo de su camioneta Chevrolet S10 Modelo 2004 dominio EHY921 en uno de los locales de propiedad de Supermercado Muffato.

Por otra parte, otro argentino de nombre Ramón Candia también sufrió una situación particular en Noviembre del año 2016 pero gracias al sistema de seguridad del rodado la pudo recuperar. También era una camioneta S10.

Imágen de la camioneta sustraída.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *