ELDORADO. Incendió afectó una parte de la vivienda del Médico Sebastian Tiozzo.

En horas de la madrugada de este lunes un principio de incendio afectó una vivienda en el km 4, perteneciente al conocido Médico y Candidato a intendente por Eldorado Toda la Vida, del Lema PAYS, Sebastián Tiozzo.

La emergencia fué atendido por Bomberos Voluntarios de la SubUnidad ubicada en el km 2, quienes acudieron rápidamente ante el llamado al teléfono de emergencias 100 para sofocar el incendio iniciado en la vivienda.

El mismo afectó una habitación de la vivienda ubicado en la calle Horacio Quiroga y fue controlado por la eficaz atención. Los daños solo fueron materiales y no se registraron lesionados. El fuego se inició por un cortocircuito de un caloventor.

Tiozzo manifestó a extraprensa. com que “ya estábamos acostado, un cortocircuito ocurrió en la casa y que es de madera la vivienda. No fué grave el incendio por la presencia rápida de los Bomberos. Al iniciarse el incendio, salimos afuera de la vivienda con nuestro bebé y llegaron enseguida los Bomberos. Estoy agradecido por la rápida intervención. En ese  momento llovía, salía poco humo de la habitación porque estaba cerrado. Ahora estamos reorganizando la casa porque se mojó gran parte de la misma”.

Imágen cedida por Sebastian Tiozzo.