ELDORADO. Hoy finaliza el llamado del Concejo Deliberante a la Audiencia Pública Consultiva por la Concesión de la nueva Terminal de Ómnibus.

Hoy finaliza para que los interesados puedan inscribirse a participar de la AUDIENCIA PÚBLICA CONSULTIVA, siendo el horario de la 12 hs de este Lunes 13 de Mayo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Eldorado .

Es en el marco del proceso para aprobar el pliego de condiciones del  llamado a Licitación Pública para la «Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial de la Nueva Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Eldorado».

Ésta,  es una oportunidad más, que tiene la comunidad para participar plenamente con su opinión en la actividad legislativa. La Audiencia Pública Consultiva se realizará en las instalaciones del Concejo Deliberante, el día miércoles 15 de mayo del corriente año, de 08:00 a 12:00 hs.

Los interesados podrán  inscribirse en la recepción del Concejo Deliberante, sito en calle Kennedy N° 231 km 9, de nuestra ciudad. Para consultas se encuentran disponibles los Teléfonos 03751-424340 / 421525 / 424943.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *