Al youtuber “Luisito”, los políticos le pidieron videos.

El youtuber trotamundos “Luisito Comunica”(así es el nombre de su canal en you tube), visitó la Argentina y así para mostrar lo mejor que tiene nuestros paisajes, también se encontró con la cultura, el folklore argentino, y en un contexto de campaña política, también conocio la viveza criolla.

En un tweet, representantes de políticos le pidieron que grabe un video en donde comente “el buen estado del país…”

Lo peculiar de su comentario es el remate ante lo incómodo que se siente respecto a esto. Comentario triste, por cierto, viniendo de un turista.

Si bien en medio de sus videos sobre su experiencia en diferentes puntos del país, comentó de otra amargas anécdotas como el robo del aparato celular de su novia que lo acompaño en esta oportunidad, pero en general conto mucho de lo bien de su estadía, se divirtió con el “yeísmo” además de degustar la bebida y buena comida.

 

 

Reseña
LUISITO AL INICIO DE SUS VÍDEOS.

Luis Arturo Villar Sudek (Ciudad de Puebla, México, 20 de marzo de 1991), mejor conocido como Luisito Comunica, es un YouTuber de nacionalidad mexicana nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Luisito actualmente reside en la Ciudad de México, capital del país y tiene 28 años de edad.

Sobre él

Luis empezó en 2007 a subir vídeo-tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que fracasó. En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica. El equipo de NoMeRevientes y, en especial, Yayo Gutiérrez vieron que Luis estaba echándole ganas así que lo ayudaron a triunfar. Se fue de su natal Puebla a la Ciudad de México, donde vio más oportunidades en su carrera como YouTuber. Empezó a subir entrevistas en la calle sobre temas aleatorios y, en especial, sexuales. En el 2015 dio el gran salto de su canal, gracias a sus vídeos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa. Actualmente ha viajado alrededor del mundo en ciudades del extranjero como: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Caracas, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Tokio, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Madrid, Caracas, Ciudad de Guatemala, Marruecos, Bucharest, Santiago de Chile, España, Dubai, Turquía, Moscú, entre muchos más.

Contenido

Su contenido se basa principalmente en vlogs donde reflexiona, compara cosas baratas y caras y viaja alrededor del mundo, enseñando diferentes culturas en países, aunque el canal no tenga un tema fijo en el cual enfocar su contenido. Se caracteriza por tener muy buena edición en sus vídeos. Tuvo la ocasión de reunirse con el ex-presidente de México Enrique Peña Nieto.