Balearon a un diputado nacional de la UCR: se encuentra internado en grave estado.

Investigan las causas. Se trata de Héctor Olivares, quien caminaba junto a otra persona en el barrio porteño de Congreso y les dispararon desde un automóvil. Su compañero murió en el lugar.

El diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado desde un automóvil mientras caminaba por el barrio porteño de Congreso. Junto al legislador se encontraba otra persona, quien falleció en el lugar.

Según las primeras informaciones, el diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió varios disparos. Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, quien recibió un disparo en el abdomen y murió.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. Según las primeras informaciones, el diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió varios disparos y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. El atacante huyó.