ELDORADO. Diversas actividades musicales, artesanales y migratorias por la Independencia del Paraguay.

En el marco del Centenario de la ciudad de Eldorado y de los 208 años de la declaración de la Independencia de la República del Paraguay, la Municipalidad de Eldorado y el Consulado de la República del Paraguay en Puerto Iguazú presentan la Semana de la Patria.

Del Jueves 9 al Domingo 12 de Mayo, en la Plaza Sarmiento, Km. 9 “Feria Artesanal y de Muebles Rústicos del Paraguay” con artesanos del Instituto Paraguayo de Artesanía.

Viernes 10 de Mayo, en el Centro Social y Cultural Paraguayo: de 8.00 a 15.00 Hs. Jornada Consular con la Brigada de Identificaciones de la Policía Nacional Paraguaya, Registro Civil de la Personas, Policía Provincial y el Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, con la presencia del Sr. Cónsul Mago Antonio Álvarez Alarcón.

Sábado 11 de Mayo, Plaza Sarmiento Km. 9, 21.00 Hs. La Noche Paraguaya, Che retä Paraguay festival artístico de primer nivel con la presencia de distinguidos artistas de la República del Paraguay: Grupo Perfil, Grupo de Ballet de la Gobernación del Alto Paraná, la presencia de las joyas paraguayas: Víctor López, requintista y una bailarina que al danzar levanta 15 botellas.

Como broche de oro de estas actividades y reafirmando los lazos de amistad entre ambos países, a las 20.45 Hs. en un acto protocolar, el Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibirá al Gobernador del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay y Presidente del Consejo de Gobernadores del Paraguay, Dr. Roberto Luis González Waesken.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *