ELDORADO. La Dra. “Chinda” Brandolino brindará una conferencia este domingo.

La Médica clínica, homeópata, legista forense, preside en La Plata la ONG Pro-Familia y Acción por la vida, estará este domingo 5 de mayo a las 10 horas en el Círculo Médico, con entrada gratis en otra Conferencia Profamilia, Provida.

 

 

Chinda Brandolino es una médica clínica, especialista en temas médicos. Docente, Cátedra de Geografía Humana de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP). Miembro fundador del Instituto Santa Gianna Beretta Molla de Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP). Miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP). Participó en mayo de 2015 del Primer Congreso Internacional Identitario.

La Dra. Brandolino ha dictado numerosas conferencias en seminarios, encuentros y congresos. En agosto de 2006 organizó el II Congreso Internacional por la Vida y la Familia bajo el lema “La vida como principio. La familia como medio”. Todos los años participa activamente en los Encuentros Nacionales de Mujeres en defensa de la vida, la familia y la dignidad de la mujer.

Contra las vacunas y el Aborto.

La profesional protagonizó varios cruces con colegas, artistas y legisladores por su postura frente a la vacunación y al aborto seguro.

Brandolino se basa en las teorías conspirativas que sostienen que la vacunación obligatoria es algo que los países sajones imponen a los países latinos, pero no cumplen ellos mismos y que los países desarrollados son los que fomentan la legalización del aborto. Ambas cosas es para controlar el crecimiento de la población.

La médica sostiene que las potencias utilizan cuatro medios para controlar a la población: el aborto, la anticoncepción, la esterilización y la homosexualidad. Las vacunas serían, para ella, una vía para lograr alguno de esas cuatro situaciones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *