ELDORADO. Encontraron un cuerpo en el Rio Paraná y seria de Matias Yung.

Prefectura Naval halló en las últimas horas un cuerpo en las aguas del Río Paraná, que sería de Matias Yung (17); el joven desaparecido de la superficie el último viernes por la noche junto a su padre.
El cuerpo fue encontrado en la zona conocida como Puerto Natural Sersing, en el kilómetro 1.689 al margen izquierdo del río Paraná.
El examen del médico policial de turno determinó que el cuerpo encontrado posee “un estado de putrefacción de 3 a 5 días, posee ausencia de facie y pulpejo de dedos. Asimismo presenta un tatuaje en antebrazo izquierdo en forma de crucifijo y rosario color negro, un reloj marrón en muñeca izquierda”.
Por las características físicas, el cuerpo encontrado sería el de Matías Yung (17). En las últimas horas se realizaban los trámites para que los familiares pudieran reconocer el cuerpo antes que sea trasladado a la morgue judicial de Posadas.
Cabe recordar que tanto el menor como su padre Julio Ramón ‘Monchi’ Yung (40), desaparecieron de la superficie del río el último viernes por la noche cuando el bote en el que navegaban se dio vuelta. El cuerpo Julio fue encontrado y entregado a sus familiares el lunes.