WANDA. Detienen a un hombre y una mujer embarazada con un kg. de cocaína.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detectaron, en la localidad de Wanda (Misiones),  a un hombre y  a una mujer embarazada cuando iban a tomar un micro de larga distancia transportando cocaína oculta en una de sus valijas.

El operativo se inició cuando personal de la fuerza, liderada por Eduardo Scarzello, fue alertado de un posible traslado de estupefacientes en la Ruta Nacional Nro. 12, por lo que se intensificaron los controles en la zona. Gracias a esto, se logró desarticular la operación de narcotráfico y detectar a una pareja, un hombre y una mujer embarazada que transportaban la droga escondida en el doble fondo de una valija.

Mediante el uso de uno de los escáneres de última generación con los que trabaja Prefectura en la zona, los efectivos constataron la presencia de un kilo de cocaína valuada en más de 450.000 pesos distribuida en dos paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio y cinta de embalar.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de Turno de la Dra. Valeria Kuppers, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de los involucrados.

About Post Author