MISIONES. La Policía de Misiones secuestró en el mes de abril 8 vehículos adulterados.

Es el saldo que dejaron los procedimientos llevados a cabo por efectivos de la Dirección Verificación de Automotores de Posadas y las Divisiones de las localidades de Oberá, Montecarlo, Apóstoles, San Pedro y Jardín América. Se trata de 6 automóviles, 1 utilitario y 1 camioneta que presentaban adulteraciones en motores y chasis

Esta mañana en la planta verificadora del Departamento Supervisión zona Sur de Apóstoles, personal especializado en pericia automotriz incautó un Peugeot 307 XS con adulteración en números de fábrica.

El auto fue llevado hasta la base de la División Verificación Automotor UR VII para el procedimiento de rutina, donde se observó que las numeraciones de motor presentaban anomalías diferentes a las existentes en las documentaciones. De esta manera fue depositado en sede policial por disposición del Juez de Instrucción Penal Nro. 4.

En tanto este mediodía a las 12:30 hs en planta de la División Verificación Automotor San Pedro UR VIII, los policías incautaron 1 camioneta Izuzu Pick Up propiedad de Miguel A. de 37 años.

El vehículo que fue sometido a exámenes de rutina por el titular presentaba eliminación de codificación y regrabado de numeración que no eran compatibles con las características de fábrica.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente quien dispuso que el rodado quede depositado en la seccional 1ra de San Pedro donde se siguen con las actuaciones legales de rigor.

Desde la Dirección Verificación Automotor recomiendan a quienes estén interesados en comprar vehículos usados a particulares, primero deben verificar la legitimidad del rodado antes de realizar la transacción.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *